Son muchos los años que lleva Marbesol Venta en el sector del automóvil. Hoy queremos contarte los coches de segunda mano más vendidos en Málaga. El sector del automóvil en España ha experimentado grandes cambios gracias a la tecnología y la competencia entre marcas.

Son varios los modelos que siempre aparecen en las listas, y es que algunas marcas están posicionadas como referentes con precios muy competitivos. Asimismo, vamos a darte toda la información sobre los coches más vendidos en nuestro concesionario de vehículos de ocasión en Málaga.

Coches de ocasión más vendidos

Renault Captur

Seguro que estás muy acostumbrado a verlos en carretera. Y es que este coche se ha convertido en uno de los más vendidos tanto nuevo como de segunda mano en Málaga en los últimos años. Un diseño SUB al alcance de todos los bolsillos. Atractivo gracias a sus dos colores y un diseño interior muy cuidado.

Un coche adaptado para ciudad y carretera que gusta por su espacio y comodidad en su interior. Son muchos los Renault Captur que vendemos a lo largo del año gracias a todas sus comodidades.

coches de segunda mano mas vendidos en malaga

Toyota Auris 

¿Conoces los coches híbridos? Un coche híbrido es capaz de generar energía por sí mismo. El objetivo de estos coches es convertir la energía cinegética de frenado en eléctrica para acumularla en sus baterías.

El modelo Toyota Auris es un coche que aporta seguridad, convirtiéndose en uno de los modelos híbridos más demandados del mercado. Si estás pensando en ahorro y calidad, quizás, este puede ser el coche que buscas.  Toyota apuesta por buscar el máximo espacio posible y este coche cuenta con todas las comodidades para viajar. En nuestro concesionario de vehículos de ocasión contamos con algunos Toyota Auris disponibles.

coches de segunda mano mas vendidos en malaga toyota

Ford Fiesta 

Un clásico de los clásicos. Un coche perfecto para ciudad, cómodo y adaptable. Cuatro décadas después de su primer lanzamiento, el pequeño de los Ford acumula más de 18 millones de unidades vendidas. A lo largo de este tiempo ha experimentado cambios muy importantes de diseño que lo hacen muy atractivo a la vista.

Un aspecto limpio y renovado con todas las comodidades que puedas imaginar, y a un precio sumamente competitivo. Cada año son muchos los clientes que se acercan hasta los concesionarios de ocasión buscando alguna ganga, y este es uno de los preferidos.

cochees de segunda mano mas vendidos en malaga ford

Volskwagen Polo 

Uno de los urbanos más recomendables. Un coche pequeño, pero que responde perfectamente en carretera. Por dentro cuenta con grandes acabados y la fiabilidad de la marca Volskwagen. Un coche urbano debe tener al menos 4 plazas y el Polo cuenta con grandes prestaciones. Un modelo adaptado a los tiempos en cuanto a conectividad y seguridad.  Si estás buscando fiabilidad y comodidad este puede ser tu coche.

coches de segunda mano mas vendidos en Málaga polo

Fiat Panda 

Otro de los coches de ocasión más vendidos de los últimos tiempos. Muy económico y recomendable, sobre todo, para ciudad.  Un coche sencillo, pero cómodo y cuidado en sus acabados. Asientos y equipamientos más que correctos. Como la mayoría de los vehículos actuales, adaptado en tecnología.  Un coche de la marca italiana que se ha hecho muy famoso por sus grandes prestaciones y su precio tan bajo.

coches de segunda mano más vendidos en Málaga marbesol venta

Estos son algunos de los modelos más vendidos en nuestro concesionario, pero disponemos de vehículos para todos los gustos, ¿te gustan las marcas como Mercedes, BMW o Hyundai? Echa un vistazo a nuestra flota disponible. Si estás pensando en comprar un nuevo vehículo echa un vistazo a los consejos antes de comprarte un coche.

¿Te ha gustado nuestro post sobre los coches de segunda mano más vendidos en Málaga? ¡Puntúalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos 5,00 sobre 5)
Cargando…