• en
  • Ventajas de Comprar en Marbesol

    Compra el vehículo de ocasión que estás buscando en Marbesol y disfruta de todas estas ventajas:

    Coches Segunda Mano Malaga

    12 Meses de Garantía

    Compra tu coche sin preocupaciones ya que disfrutarás de 1 año de garantía con amplia cobertura. Ofrecemos este servicio en nuestro propio taller y tanto mano de obra como piezas están cubiertos por ella.

    Coches Segunda Mano Malaga

    Financiación a Medida

    Hacemos un estudio de tus necesidades y te damos la opción de financiar parte o el total del importe del vehículo. Podrás elegir el número de cuotas que mejor se adapte a ti para que el pago mensual se ajuste a tus circunstancias.

    Coches Segunda Mano Malaga

    Vehículos Totalmente Revisados

    Nuestros vehículos son completamente revisados por nuestro equipo de mecánicos como paso previo a ponerlos en venta con el objetivo de detectar el más pequeño fallo que pueda existir en ellos para que compres con total tranquilidad.

    Coches Segunda Mano Malaga

    1ª Revisión Postventa y Cambio de Aceite Gratuito

    Además de recibir tu coche completamente revisado, te regalamos la primera revisión que tendrás que hacer a los 15.000 km si el coche es diésel, a los 10.000 en el caso de que sea gasolina o al año si no llegaste a esos kilómetros. En esta revisión se comprobarán más de 20 puntos y se realizará un cambio de aceite también completamente gratis.

    Coches Segunda Mano Malaga

    Prueba Sin Compromiso

    ¿No estás seguro si es el coche que mejor se adapta a ti? Ven a nuestras instalaciones y prueba ese coche que te ha llamado la atención sin ningún compromiso de compra.

    Coches Segunda Mano Malaga

    Transferencia Incluida

    No te preocupes por cuánto cuesta la transferencia del vehículo. Nosotros nos encargamos de realizarla y en todos nuestros precios ya se encuentra incluido el coste de este trámite.

    Coches Segunda Mano Malaga

    Aceptamos Vehículos como Parte de Pago

    Aceptamos también tu antiguo vehículo como parte del pago del nuevo coche. Sin preocupaciones, nosotros nos hacemos responsables de los trámites del vehículo entregado.