¿Pensando en renovar el coche? Cada vez son más las personas que prefieren gastar menos combustible, no solo por el ahorro sino también por el medio ambiente. Los coches híbridos, a pesar de llevar casi dos décadas en nuestro mercado, están ganándole terreno a los convencionales de gasolina y diésel.  Hoy queremos contarte cuales son los mejores coches híbridos del mercado.

Son ya varias las marcas que entre sus modelos cuentan con varios coches híbridos. Este tipo de coches figuran en las listas de los coches más vendidos dentro de la categoría de vehículos ECO. Permiten ahorrar dinero y son respetuosos con el medio ambiente, ¡son muchas sus ventajas!

Mejores coches híbridos del 2021

Toyota C-HR, uno de los mejores coches híbridos

Tal y como describen en su web es un “coupé moderno y dinámico con una silueta compacta”. Este coche cuenta con dos motores híbridos. Además de sistemas de seguridad y funciones digitales. Un coche muy práctico para moverse por la ciudad y realizar, también, trayectos largos.  Desde que saliera al mercado en el año 2016 su diseño se ha vuelto más personal, y este es uno de los motivos por los que está siendo todo un éxito.

Tan solo diremos que si buscas un coche familiar porque tienes niños, puede que se quede un poco pequeño en cuanto a espacio se refiere.

El equipamiento del Toyota C-HR es de primer nivel, fácil de conducir y con una apuesta clara hacía un público joven. Grandes llantas y carrocería muy cuidada. Sin duda uno de los mejores coches híbridos del mercado en la actualidad.

La marca Toyota es una de las marcas pioneras en esta tecnología híbrida, incorpora modelos de seguridad y características que hacen de sus coches un total acierto. Actualmente es una de las marcas más importantes del mundo.

toyota hibrido

 

Toyota Corolla Hybrid

Este vehículo pertenece al segmento conocido como C, un compacto de dimensiones no muy grandes. Actualmente, está disponible con dos mecánicas híbridas: la primera combina un motor de gasolina 1.8 con un motor eléctrico. La alternativa más avanzada combina un propulsor de gasolina con un motor eléctrico y el resultado son 180 caballos de potencia.

Además, Toyota apuesta fuerte por la seguridad e incorpora el Toyota Safety Sense, un exclusivo sistema que se anticipa a peligros potenciales.

¡Seguimos hablando de los mejores coches híbridos del momento!

 

mejores coches hibridos toyota

 

Honda Jazz

Un coche capaz de conseguir consumos realmente bajos. Un monovolumen de segmento B con una gran apuesta por el sistema híbrido que lo convierte en un modelo único. El Honda Jazz cuenta con una gran estética. Un aspecto desenfadado, líneas suaves y redondeadas.

Su interior es compacto, pero muy bien aprovechado. Su habitabilidad cumple más que bien con lo esperado para este modelo. Pantalla integrada, navegador Garmin, conexión vía Apple CarPlay…

Si estás pensando en un coche principalmente para ciudad desde Marbesol Venta en Málaga te recomendamos un vehículo de estas características.

Coche hibrido honda

 

Lexus ES 300H

Un Suv compacto por sus dimensiones que seguro que ya has visto en carretera. Una muy buena aceptación por los usuarios de la marca lo ha convertido en uno de los mejores coches híbridos más demandados de la actualidad.

La marca trabaja para deshacerse de forma gradual de la combustión diésel en sus vehículos y apuesta por unos modelos más sostenibles y adaptados a los tiempos.

Concretamente en el Lexus ES 300H ofrece una potencia de 218 CV. Su interior te sorprenderá por su comodidad. Una pantalla táctil, Head U Display e una iluminación muy cuidada.

¿Un coche perfecto y cómodo? ¡Sí! ¿Única pega? Te puede resultar difícil su aparcamiento debido a casi sus 5 metros.

 

mejores coches hibridos lexus

Kia Niro

Al igual que el resto de los coches híbridos, disfruta de la etiqueta ECO de la DGT. En su versión básica podemos encontrar 105 caballos de potencia y unas prestaciones muy buenas si buscas un coche útil para moverte y ahorrar algo de dinero.

En cuanto a equipamiento diremos que es uno de los coches más completos en su nivel básico.  Y, además, está disponible en 2 gamas más.

mejor coche hibrido kia niro

 

Son muchos los coches híbridos disponibles en estos momentos, podrás encontrar el que se ajuste a tu presupuesto y características que necesitas. ¿Quieres conocer las características de algunos más? Visita la web de Marbesol Venta y podrás ver algunos de los coches híbridos que tenemos disponibles en nuestro concesionario en Málaga. Echa un vistazo para saber las ventajas de los coches híbridos en ciudad.

¿Te ha gustado nuestro post sobre los mejores coches híbridos de la actualidad?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos 5,00 sobre 5)
Cargando…