A falta de tan solo 3 meses para que finalice el año hacemos una lista con los mejores coches 2019, en relación a calidad – precio del vehículo. Realizar una lista así no es nada fácil ya que son muchos los modelos que actualmente hay en el mercado.

El criterio de esta clasificación para este ranking de coches 2019 es estrictamente editorial.  Hemos elegido 5 coches de diferentes segmentos.

¡Ahí va nuestra lista de mejores coches del 2019!:

Los mejores coches de 2019

Mejores coches 2019 – Categoría Berlina: Volvo S60

Uno de los pocos sedanes del mercado que no se vende con motores de gasóleo. En el puesto de este combustible encontramos motores turbo de gasolina y un gran híbrido enchufable T8 Twin Engine de 408 CV. Gracias a dichos motores ofrecen una aceleración inmediata.

Este coche aporta un gran rendimiento en carretera, con una tecnología intuitiva que te harán disfrutar de una experiencia diferente.

Un gran habitáculo que cuenta con unos asientos más que cómodos para un viaje agradable. Por todos es sabido que los Volvo son coches muy seguros, y este modelo no iba a ser menos. La tecnología de radar y sus cámaras detectan a otros vehículos, ciclistas, peatones y animales grandes, tanto de día como de noche. El Volvo S60 es capaz de frenar automáticamente.

Según la página web de Volvo presenta un consumo mixto de 1.7 a 6.8 (l/100 km).

volvo e-60Fuente: Volvo autopista

Mejores coches 2019 – Categoría Compacto: BMW Serie 1

Un coche con una renovada imagen tanto exterior como interior. Unos motores mucho más eficientes, tracción delantera disponible por primera vez en el BMW Serie 1.

En cuanto a la parte delantera del vehículo, hemos de decir que cuenta con una imponente puesta en escena. La parte trasera puede recordar a su hermano mayor, el modelo X2.

Una opción más que interesante y un habitáculo mucho más cuidado. Cuenta con una pantalla en el centro del salpicadero y unos acabados muy logrados. Si por fuera es totalmente diferente al modelo anterior, por dentro ocurre exactamente lo mismo. Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse.

BMW ha reinventado el climatizador, integrándolo en las salidas de aire y manteniendo los botones físicos. Lo mismo ha ocurrido con los mandos básicos de la radio, como la rosca para controlar el volumen.

Gran agilidad de este compacto. Una inmediatez que se vuelve más notable si activas el modo sport ya que el motor y la caja de cambios están preparados para dar respuesta y fuerza antes que en el modo Confort.

Según la página web de BMW presenta un consumo promedio de 7,9 a 8,3 (l/100 km).

bmw serie 1 Fuente: BMW

Mejores coches 2019 – Categoría SUV: Hyundai Tucson

Un modelo que transmite la sensación de grandeza. Un turismo ágil y cómodo que ha logrado un diseño moderno para convencer al usuario.

Presenta acabados muy visuales y llamativos, con un aspecto más desenfadado y juvenil. Una ingeniería sofisticada sobre cuatro ruedas.

En cuanto a lo tecnológico es un modelo bastante completo, mejorando la seguridad de sus pasajeros. Dispone de cámaras, sensores y radares.

Actualmente, ha incorporado una nueva homologación como vehículo híbrido que le permite obtener la etiqueta ECO de la DGT.

Asimismo, cuenta con un gran maletero con capacidad de hasta 513 litros, pudiendo llegar a los 1503 litros si se abate la segunda fila de asientos.

Con todo lo visto, no hay duda que Hyundai ha hecho un gran trabajo en este SUV.

Presenta un consumo medio de 4.9l/100  km en diésel.

Hyundai TucsonFuente: Hyundai.es

Mejores coches 2019 – Categoría Deportivo: Toyota GR Supra

Para muchos el deportivo más esperado del año. 17 años después del fin de su comercialización, la marca nipona ha retomado la denominación para un nuevo deportivo que, sin duda, no va a dejar indiferente a nadie.

Sus formas curvas lo hacen muy llamativo a la vista. En cuanto al interior, este coche ha sido desarrollado en conjunto con BMW, es por ello que en muchos aspectos es igual que el modelo BMW Z4.

El Toyota GR Supra ofrece un habitáculo muy espacioso para 2 personas,  lo que aporta mucha comodidad durante el viaje. El salpicadero del vehículo tiene un aspecto limpio, con una pantalla central, y no demasiados botones.

Unos acabados y materiales de gran calidad. El maletero  tiene capacidad para 290 litros y está conectado con el habitáculo, no habiendo separación física detrás de los asientos.

El cambio de este coche únicamente está disponible en automático. Este deportivo, GR Supra, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 250 km/h.

Presenta un consumo medio de 7.5 l/100 km, aunque en conducción deportiva es fácil doblar la cifra.

toyota supraFuente: blogombiter.dk

Mejores coches 2019 – Categoría Eléctrico: Kia E-Niro

El segundo Kia 100%  eléctrico después del Soul EV. Unos cambios en cuanto diseño que han variado mucho con respecto a las dos últimas versiones de Niro.  Un crossover 100% eléctrico de tracción delantera.

Un diseño nuevo en su paragolpes, acompañado de  un cambio en la imagen de sus luces delanteras, mucho más afiladas y con detalles en azul.

El habitáculo ha experimentado un gran cambio en su frontal, ofreciendo así un rediseño que da forma de consola frontal. Como viene siendo habitual en los vehículos de los últimos años, dispone de una pantalla LCD de 7 pulgadas.

El coche no tiene palanca de cambio y el freno de mano también es eléctrico. Este modelo presenta una  capacidad asombrosa para acelerar, puede pasar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos.

Las baterías del Kia E-Niro están situadas en el suelo y la capacidad del maletero es de 451 litros.

La gama más alta de este vehículo presenta 455 kilómetros de autonomía.

kia e-niroFuente: KIA

¿Has pensado con cual te quedas? Sin duda son muchos los modelos que hay en el mercado, quizás tu hayas pensado en otra lista de mejores coches 2019. Si estás pensando en adquirir tu vehículo de ocasión puedes echar un vistazo a nuestras ofertas.

Si te ha gustado nuestro artículo puntúalo:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 votos 4,33 sobre 5)
Cargando…