A punto ya de terminar casi el año son muchos los vehículos vendidos en nuestro país durante este 2019, pero como ocurre siempre hay algunos modelos mucho más demandados que otros. Hoy desde Marbesol Venta te contamos cuáles son los coches más vendidos en España este 2019 durante el mes de septiembre.

Durante el mes de septiembre, y a pesar de la caída del sector, las ventas de coches en España crecieron, sumando un total de 82.788 unidades según Aniacam (Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas).  A continuación, vamos a realizar un ranking de los coches más vendidos en los últimos meses.

En primer lugar destaca la marca Renault que cuenta con varios modelos estrella elegidos por muchos españoles.

  1. Renault Clio, coche más vendido en España en septiembre de 2019

Renault ha logrado una gran aceptación con este vehículo y es que, además de contar con unas buenas dimensiones, el modelo Renault Clio trae bastantes extras de serie. Un vehículo ágil, ligero y pequeño, por lo que es perfecto para moverse en ciudad, pero también viene preparado para salir a carretera.

Además este modelo está disponible tanto en gasoil como en gasolina.

¿Quieres ver nuestros modelos? Echa un vistazo a nuestros Renault

Renault clio marbesol

2.- Nissan Qashqai

Este es sin duda uno de los SUV más famosos en España, además el Nissan Qashqai es el SUV más vendido durante el mes de septiembre. Destaca por su personalidad  y aspecto deportivo. Además estrena llantas y nuevos colores. Además, cuenta con un sistema de seguridad muy completo. En cuanto a conectividad un sistema multimedia muy intuitivo. En cuanto al combustible se encuentra disponible tanto en gasolina como en diésel.

En definitiva un vehículo muy completo y ajustado en precio que lo ha convertido en uno de los coches más vendidos en España en 2019.

qashqai

3. SEAT León

Uno de los coches más equilibrados dentro de su segmento. Este vehículo se presentó por primera vez en el año 1998 y, actualmente, se encuentra en su tercera generación. Y cuenta con 10 acabados disponibles, así como la posibilidad de un motor diésel o gasolina.

Un diseño que ha dado prioridad a las líneas rectas. Los faros y pilotos traseros con luces LEDs  son los que aportan dinamismo a la personalidad del coche.

Pincha aquí para ver nuestros SEAT

seat-leon-marbesol

4. Volkswagen Golf

La séptima generación de uno de los vehículos estrella de la marca. Y es que el modelo Golf triunfa entre los más jóvenes, pero también entre los adultos. Un coche que se ha posicionado como referente entre su segmento gracias a sus prestaciones y seguridad en la conducción.

Un coche que viene cargado de tecnología y modernidad con un equipamiento mucho más completo en su interior, pero si por algo ha destacado este coche siempre ha sido por sus motores. Unos motores muy fiables y duraderos.

Actualmente, es el cuarto coche más vendido en España.

Vw golf 2018

5. Renault Megane

Otro coche de la casa Renault que triunfa gracias a sus prestaciones. Con un diseño renovado y una tecnología en su interior adaptada a los nuevos tiempos ha conseguido situarse en la mitad del ranking.

Actualmente, se pueden encontrar Renault Megane tanto diésel como  gasolina. Un vehículo compacto, seguro y estable. Además con los nuevos cambios es un coche mucho más amplio. Asimismo puedes elegir su variante de carrocería familiar, si lo que necesitas es espacio.

nuevo megane

6. SEAT Arona

La marca española sigue cosechando triunfos con su SEAT Arona. Un coche que hereda muchas características de su hermano SEAT León. La marca ha sabido hacerse un hueco en la gama SUV.

Un aspecto renovado y juvenil con el que pretende atraer a todo tipo de público. Además, cuenta con un maletero espacioso. En cuanto al equipamiento interior, el SEAT Arona cuenta con un sistema moderno como por ejemplo, el arranque y apertura sin llave.

Si hablamos de seguridad  nos será difícil encontrar un vehículo con más prestaciones que el SEAT Arona, incorpora sistemas de control crucero adaptativo, sistema de aparcamiento automático, etc.

seat arona

7. SEAT Ibiza

Otro triunfo para la marca SEAT. Un coche sumamente equilibrado que destaca por su dinámica. Actualmente, se comercializa en una única carrocería con 5 puertas.

Un vehículo amplio por dentro con prestaciones mejoradas. En cuanto a la pisada podemos destacar que se asienta mucho mejor que los modelos anteriores en el asfalto.  Cabe destacar que a lo largo de su comercialización (33 años) la marca española ha vendido cerca de 5.4 millones de unidades del Ibiza. De esa cifra 1.6 millones han sido en España.

seat ibiza marbesolventa

8. Dacia Sandero

Un superventas en España, pero también en el resto de Europa. Una marca reinventada gracias al grupo Renault que se ha posicionado referente en el sector del automóvil español.

El Dacia Sandero cuenta con tres acabados dentro de su gama llamados Access, Essential y Confort.

Un habitáculo sencillo pero que cumple perfectamente sus funciones. En cuanto al equipamiento no podemos decir que se ofrecen las últimas tecnologías, pero cabe destacar su precio. Un precio bajo que permite obtener un vehículo nuevo.

Como punto positivo se puede destacar un maletero espacioso, ofreciendo una carga mayor que el resto de competidores en este segmento.

dacia sandero marbesolventa

9. Renault 3008

Es complicado sacarle un punto negativo al Peugeot 3008. Es un coche moderno, espacioso, con acabados de calidad y con motores que gastan poco. ¿Qué más se puede pedir?

Cuenta con un sistema tecnológico bastante completo, que ofrece ayuda a la conducción  y una buena conectividad, tan necesaria hoy en día.

Además presenta unos motores adaptado a todas las necesidades. Un vehículo pensado para aquellos que no necesitan un coche con tracción a las 4 ruedas.

renault 3008

10. MINI

El último vehículo de nuestra lista es el modelo MINI. Un vehículo considerado como Premium, el único que ha tenido su hueco durante el mes de septiembre como uno de los coches más vendidos de España.

Un coche que se ha renovado en cuanto a seguridad y eficiencia en su consumo. El paquete tecnológico también ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, incorporando en su salpicadero una pantalla con navegador 3D. El interior ha tenido un diseño evolutivo, mucho más actual aunque conservando la esencia de los círculos de diferentes tamaños en su interior.

¿Te apetece un Mini descapotable? ¡Tenemos lo que necesitas!

mini marbesol venta

Como has podido ver son varios los modelos que tienen algunas marcas como los más vendidos actualmente en España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos 5,00 sobre 5)
Cargando…