En los últimos años ha habido un aumento en la demanda de coches para familias numerosas. Actualmente son muchos los que prefieren coches para familias algo más grandes que los convencionales. Hoy desde Marbesol Venta te contamos cuáles son los mejores coches para familias numerosas del mercado. ¡Allá vamos! 😉📱

Lista de los mejores coches para familias numerosas 

  • Nissan X Trail 

Seguro que ya has visto algunos en carretera. A un precio bastante económico responden muy bien a las necesidades que necesita un coche para familias numerosas. Además tiene el suficiente espacio en el maletero para poder llevar carricoches o todo aquello que se necesite. 

coches para familias numerosas

 

  • Volkswagen Caddy 

 

¿Trabajas por cuenta propia  y tienes niños en casa? Puede ser la opción perfecta para no tener demasiados vehículos en casa con los gastos que esto ocasiona. Un coche perfecto para moverse por ciudad tanto con los utensilios de trabajo como con los niños a diario. 

coches para familias numerosas

 

  • Seat Tarraco

 

Impresiona por su gran cuidado en sus líneas exteriores y por un bonito espacio interior.  Un SUV con la última tecnología en seguridad y muchos extras. Hasta 7 asientos totalmente adaptados para jugar con el espacio dentro del habitáculo. Coches grandes familiares hay muchos en el mercado, pero no dejes de echarle un vistazo a este Seat antes de decidirte.  

coches familias numerosas carracowikipedia

 

 

  • Peugeot 5008

 

Otro SUV con mucho espacio si lo que buscas es un coche para familia numerosa con muchas prestaciones. La marca Peugeot ha sabido adaptarse perfectamente a las necesidades del mercado con este bonito coche. Conectividad, seguridad y confort es lo que han conseguido con el modelo Peugeot 5008.  Hasta 7 asientos y motores de gasolina o diesel. 

coches familias numerosas

 

  • Renault Scenic

 

Es uno de los coches para familias numerosas más vendidos en España. Adaptado a las necesidades de coches grandes familiares, presenta un diseño bonito y con mucho espacio en el habitáculo. 7 plazas pensadas para disfrutar al máximo en carretera. Cuenta con extras en seguridad y con conectividad para no perderse nada. 

coches familias numerosas cenit 

Como has podido comprobar, te presentamos una lista con marcas para todos los gustos. Tan solo debes pensar en qué necesidades tiene tu familia y en los tipos de viajes que realizas. No será lo mismo hacer muchos kilómetros en carretera que necesitar un coche para familias numerosas solo para moverse por la ciudad. 

¿Tienes dudas? Echa un vistazo a los mejores coches disponibles en Marbesol Venta. Además si lo que estás buscando son coches hibridos te contamos cuáles son los mejores coches híbridos del momento.

¿Te ha gustado nuestro post sobre coches para familias numerosas? ¡Puntúalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos 5,00 sobre 5)

Cargando…