¿Tienes dudas si comprar un coche nuevo o uno de ocasión? Hoy desde Marbesol Venta queremos contarte algunas razones para comprar un coche de segunda mano.

¿Ya tienes una idea del tipo de turismo que te gustaría comprar? Por suerte, el mercado avanza y ofrece infinidad de opciones para todos los bolsillos. ¡Atento a nuestros consejos!

Razones para elegir un vehículo de ocasión

  1. Precio

Estamos casi seguros que es una de las razones principales por las que apostar por un vehículo de segunda mano u ocasión. Actualmente son muchos los concesionarios que ofrecen modelos en perfecto estado a un precio mucho más reducido. ¿Quieres un coche bien equipado y casi nuevo pero ahorrando dinero? ¡Es una de las razones más importantes por las que comprar un coche de segunda mano! 

razones comprar coche segunda mano

2. Garantía

Al comprar un coche de ocasión o de segunda mano en un concesionario cuentas con la garantía de dicha empresa. Normalmente la garantía de este tipo de concesionarios es de un año. Si decides comprar un coche a un particular este debe garantizar que el vehículo está libre de cargas, gravámenes u otros ocultos. 

Otro punto importante para decantarse por un concesionario es que estos se encargan de la revisión del vehículo antes de ponerlos a la venta, localizan y reparan en el caso de que haya averías. 

Desde aquí te recomendamos que elijas la opción que elijas siempre que compruebes su fiabilidad. En el caso de los establecimientos públicos podrás encontrar valoraciones en Internet

3. Diversidad

Como ya hemos mencionado anteriormente, el mercado es amplio y puedes elegir prácticamente el modelo que quieras de segunda mano. ¿Combustibles? Diesel, gasolina, eléctricos, híbridos…Podrás encontrar el modelo exacto y disfrutar rápidamente de él. 

razones comprar coche diversidad

4. Revisión

¿Una gran razón para comprar un coche de segunda mano? Quizás esto no se te haya ocurrido, pero al llevar varios años en el mercado los fabricantes cuentan con piezas necesarias para reparar el vehículo en caso de accidente o avería. Además, han podido comprobar el funcionamiento del mismo. 

5. Tiempo 

Lo normal cuando compras un vehículo nuevo es que tengas que esperar varios meses para poder disfrutar de él. Al comprar un coche de ocasión esto no sucede pues disfrutarás de él al momento de su compra.

razones comprar coche

Como has podido ver son razones importantes. Te aconsejamos que antes de comprar un vehículo de ocasión tengas en cuenta nuestros consejos sobre cómo revisar un coche de segunda mano. 

¿Estás pensando en un coche? ¡Echa un vistazo a la web de Marbesol Venta!

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Ahora puedes puntuar! 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos 5,00 sobre 5)

Cargando…