¿Estás buscando un coche de segunda mano económico y que además, no de problemas? Conoce cuáles son los coches de ocasión más fiables del mercado.

Encontrar un coche usado a buen precio, en condiciones adecuadas y a tu gusto, no siempre es tarea fácil. No es lo mismo comprar un coche totalmente nuevo sacado de un concesionario, que comprar un coche de ocasión que ya ha pasado por manos de otros conductores. Es un hecho que la compra de coches de segunda mano, en algunas ocasiones, es un riesgo, pero, si sabes qué marcas de coches son las más rentables y dónde es mejor comprarlo, a la larga puede ser la opción más ventajosa.

Comprar un coche seguro no tiene porqué ser caro, si dispones de un presupuesto ajustado, sin duda los coches de segunda mano son la opción más interesante. A continuación, te mostramos cuáles son las marcas de coches más fiables del mercado y qué factores debes tener en cuenta antes de decidirte por un coche u otro.

coches segunda manoFuente: Unsplash

Las 3 marcas de coches más fiables del mercado

Los coches de marcas alemanas y japonesas son los más seguros del mercado y provocan menos averías que otros, por lo que exigen menos gasto. Algunos ejemplos de los coches más seguros y económicos que ofrecemos en Marbesol Venta son:

  • Audi.

Audi es una empresa alemana que ha conseguido posicionarse entre las marcas de coches más fiables del mercado. En concreto, el Audi A1 del año 2010 ha sido el coche que mejores resultados ha dado, destacando por su agilidad y precisión en la dirección.

Es un coche con un diseño deportivo, con altas prestaciones, bajo consumo de combustible y unas dimensiones compactas que hacen de este coche el vehículo ideal para conducir por ciudad.

En Marbesol Venta tenemos disponibles 4 modelos Audi: A1, A3 y A5, en muy buen estado, a precios competitivos y en diferentes colores.

coche segunda mano audiFuente: Marbesol Venta

 

  • Honda.

Entre las marcas japonesas de coches destaca Honda, considerada como una de las más seguras del mercado. Desde que se fabricó el primer coche, siempre han trabajado en función de la seguridad, tanto del conductor y los acompañantes, como de los peatones.

La meta de la marca es lograr tener un mundo libre de colisiones y actualmente, ofrece uno de los mejores sistemas de seguridad del mundo. Entre sus modelos, destaca el Honda Jazz como el vehículo más fiable y que más satisfacción genera entre los conductores.

Si estás buscando un coche de segunda mano y te decantas por esta marca, en Marbesol Venta tenemos a disposición varios coches Honda Civic Diesel a precios muy interesantes. Échale un vistazo aquí

coche segunda mano hondaFuente: Marbesol Venta

 

  • Toyota.

Toyota es otra de las marcas de coches japonesas más conocidas. Es la mayor fabricante de coches del mundo y una de las marcas más valoradas, en gran parte gracias a la fiabilidad de sus modelos.

Utilizan dispositivos de seguridad pasivos, activos e incluso con avances tecnológicos destinados a garantizar la seguridad de los integrantes del vehículo. Los modelos que destacan son: el Toyota Yaris Hybrid, el Toyota Auris Hybrid, el Toyota Prius y el Toyota RAV4. Estos modelos están entre los primeros puestos de los rankings de seguridad del mercado automovilístico.

En nuestra web podrás encontrar varios Toyota Auris con diversas prestaciones y con precios muy económicos. 

coche segunda mano toyota aurisFuente: Marbesol Venta

 

Estos son algunas de las marcas de coches que más apuestan por la seguridad. En Marbesol Venta ofrecemos gran variedad de modelos en función de las necesidades de cada uno. Visita nuestras instalaciones y elige el coche de segunda mano que mejor se adapta a ti.

¿Sabías que más de la mitad de los españoles prefieren comprar un coche de segunda mano en lugar de uno nuevo? Conoce los motivos aquí.